Make your own free website on Tripod.com

Logo de la pagina

Ayer EL PAIS estableció un nuevo contacto con Gonzalo "Gonchi" Rodríguez tras las pruebas realizadas ayer con el Lola-Zytek del equipo Astromega-Benetton Junior, en el Autódromo francés de Nogaró.

"Gonchi" dijo : "Hoy -ayer-nos dedicamos a probar todo el día en Nogaró. Por suerte para nosotros encontramos el suelo muy engomado, lo cual contribuyó para una mejor puesta a punto del auto.

Ayer -el domingo- estuvieron en Nogaró probando varios equipos de Fórmula 1, entre los que estaban BAR, Stewart, Sauber y Williams y nos dejaron el circuito en óptimas condiciones para girar. Lo nuestro básicamente trabajamos en la puesta a punto para la carrera de Mónaco e incluso para trabar un poco más el circuito se hizo una chicana como ya lo habían hecho los equipos de Fórmula 1.

Trabajamos pensando en la carrera de Monte-Carlo y para ello dejamos la suspensión bien blanda. Creo que el auto quedó muy bien y esto fue fundamental porque como saben tenemos recortada la tanda de entrenamientos y de clasificación.

Ablandamos las barras, espirales y amortiguadores y todo salió como esperábamos encontrando el auto muy bien.

Al final del día, como si fuera poco, hicimos una prueba con tanques llenos y en condiciones de carrera y fue también satisfactoria. Ahora ya nos ponemos en camino a Monte-Carlo y se pondrá el auto en condiciones para presentarlo el miércoles a la verificación técnica, el jueves habrá entrenamientos, viernes clasificamos y el sábado corremos en la Fórmula 1 Junior a la hora 16, sobre 50 vueltas al circuito callejero.

11/05/99