Make your own free website on Tripod.com

Logo de la pagina

AUTOMOVILISMO: "Gonchi" Rodríguez arribó ayer tras vencer en Mónaco

Y Sanguinetti lo felicitó

Gonzalo "Gonchi" Rodríguez tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 Junior arribó ayer a Montevideo y de tarde fue recibido por el presidente Sanguinetti en audiencia especial para felicitar al deportista por su actuación deportiva.

Tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, disputado en el circuito callejero de las calles de Monte-Carlo, Gonzalo "Gonchi" Rodríguez arribó ayer a nuestro país.

A su arribo a Montevideo Gonzalo "Gonchi" Rodríguez expresó: "Me tomé un pequeño receso y vine por tres días a Montevideo para estar con todos los míos y con los aficionados que están siguiendo mi trayectoria y mucha gente que se acercó a saludar a pesar de no conocerme, por el resultado".

Entre quienes esperaban se había generado la expectativa por la llegada y luego por el momento en que saliera del desembarco al hall.

Cuando apareció Gonzalo "Gonchi" Rodríguez lo hizo levantando el trofeo ganado en el Gran Premio de Monte-Carlo y allí recibió el saludo de familiares, amigos y aficionados que se acercaron para compartir la llegada del piloto a nuestro país, tras su victoria en la carrera más difícil y de más prestigio de la Fórmula 1 Junior.

"Gonchi" Rodríguez a pesar del cansancio del viaje y de la dura y exigente carrera, se mostró tranquilo, pero por sobre todo emocionado.

Allí Gonzalo Rodríguez indicaba que se tomó un pequeño receso y se vino para Montevideo, pero que el viernes estará regresando a Europa para encontrarse con la gente del equipo Astromega-Benetton Academy para dar los últimos toques al cambio y preparar la próxima carrera, ya que el lunes estarán probando en el circuito francés de Nogaró.

Pero lejos estaba en ese momento de enterarse la cantidad de reuniones y recibimientos que le aguardaban e incluso hasta el propio presidente Sanguinetti que le había hecho llegar el saludo y que le esperaba en la tarde en casa de gobierno.

También "Gonchi" comentó mucho más de Monte-Carlo e incluso la cena en el Palacio Real, junto a "los" Grimaldi y estrellas de todos los tiempos de la Fórmula 1 y los ganadores del '99.