Make your own free website on Tripod.com

logo.jpg (3376 bytes)

LIBRO DE VISITAS


Me gustaría saber qué opinas de mi sitio Web. Déjame tus comentarios en la ventana de e-mail que se va a abrir y en 1 dia (máximo 2) tu mensaje va a estar en esta pagina.

ESTOS SON MENSAJES QUE HAN DEJADO OTROS USUARIOS COMO VOS.


Comentarios

GRACIAS SOLO GRACIAS

GONCHI VIVE EN TODOS LOS CORAZONES

SUERTE

FLAVIA DITTAMO

fdittamo@adinet.com.uy


Comentarios

Fisicamente no se encuentras más, pero en el corazón de cada uruguayo esta su recuerdo,el recuerdo de un triunfador,el recuerdo de un gran tipo y de un gran corredor,ahora yo me pregunto... donde estaria ahora si no abria ..... ,donde? en la Formula 1,yo creo que sí,porque se lo merecia,pero lamentablemente un 11 de septiembre,un maldito sabado una maldita pista,nos impidio un ultimo adios.. un ultimo aliento,quien iva a pensarlo... ya hoy en dia a casi un año de su desaparición fisicamente no lo puedo entender,murio gonchi?pero si me lo decis no te creo,no,no,no puede ser, pero hay que aceptarlo,fisicamente no se encuentra pero en mi corazón y en cada corazón de los 3 millones de uruguayos sí,se encuentra como el primer dia... "SIMPLEMENTE GRACIAS POR TANTA LUCHA" Martín López, Montevideo,Uruguay 31/07/2000


Comentarios

Dejeme felicitarlo,es la forma mejor de tener al "GONCHI" precente en nuestros corazones estuve mirando siertos siertos Web en nombre Del "GONCHI" y dejeme decirle que me dan ganas de hir a buscar al que escribio eso,y darle su buena patiadura,por perros y descarados que son lo felicito es un trabajo digno del "GONCHI" mi Web es http://www.geocities.com/siccoracing y mi E-mail siccoracing@hotmail.com . Yo llevo 20 anos en MIAMI y luchando para ver si en este 2001 podemos participar en NASCAR WINSTON CUP. MI NOMBRE;Carlos A. Sicco y estoy a su entera disposicion, nuevamente "LO FELICITO" SICCO RACING TEAM C.SICCO.


Comentarios

Si hay algo que en mi vida no puedo asimilar es lo que paso con GONCHI,parece que fue ayer...Ese dia,lo recordaremos tristemente,para el resto de nuestras vidas...como te extano GONCHI. Gracias a los realisadores de este sitio,sigan asi. Desde new york,Alejandro Camana "lualex99@terra.com"


Comentarios

Comentarios Felicitaciones por este trabajo tan bueno sobre nuestro Gonchi. Esta entre todos nosotros, gracias por ayudar a tenerlo cerca Un abrazo

Gonzalo gonzo11@movinet.com.uy


Comentarios

It is with great pride that I write this to you
Gonchi will I am sure be very happy with it
We all miss him, We will never forget

Jok Marith & Stuart

jok.clark@virgin.net


Comentarios

No está mas fisicamente pero en nuestros corazones sigue estando el "Gran Campeón"

Luis Zeballos

luiszeba@adinet.com.uy


Comentarios

Esta pagina esta cada vez mejor con mas fotos y testimonios de afecto para
vuestro trabajo y como forma de agradecimiento a todas las emociones que nos
hizo vivir GONCHI.
Un abrazo Paulo de Playa Verde.

paulito@adinet.com.uy


Comentarios

Gracias a Gonchi y la gente que sigue luchando por su trabajo.

Dejo aquí el teléfono de la fundación para que se comuniquen.

ABRAMOS EL CORAZÓN Y CONTINUEMOS SU OBRA.

Quién jamás te olvidará y quién siempre te lleva en su corazón.

mosditt@netgate.com.uy


Comentarios

Sinceramente se me pone la piel de gallina al ver la página que te mandaste. Te agradezo con toda mi alma por haberla hecho y espero que sigas adelante con el aliento a Gonchi. Vamo arriba, un abrazo.

Pablo Buela

buela@st.com.uy


Comentarios

Que podemos decir de quien nos enseño cosas arriba de un auto y por sobre todo abajo del mismo Para quien lo conocio sabe que fue indiscutible y creo que eso dice todo (indiscutible) .En la pista todos queriamos ganarle y fuera de la pista todos queriamos copiarle ,creo que eso dice todo de el .Gracias Gonchi

Dante Sanchez

chico@netgate.com.uy


Comentarios

Pronto llegaremos a dos años de tu partida.... y tal cual pensé aquella larga madrugada de setiembre, nada sería igual;.... y no lo fue.

"Llegué, papa, llegué" le decías a tu padre la noche anterior.... y no tengas duda; llegaste a donde querías en tu vida, pero tambien llegaste donde jamás hubieras soñado; al corazon de todos nosotros. Gonchi, te extrañamos, y te seguimos teniendo presente en nuestro pensamiento de todos los dias...... como lo era antes, como lo será siempre.

Dedicado a todos los que sufrimos el dolor que nos acompaña con cada recuerdo, a los que aun dejamos caer alguna lagrima mientras reflexionamos lo que vivimos; y a vos Gonchi aunque me hayas robado una etapa maravillosa de mi vida.

Alfredo.

alfredo1@adinet.com.uy


Comentarios

GONCHI,
SABES QUE SIEMPRE VAS A ESTAR ACA, EN NUESTROS CORAZONES, EN EL PUEBLO
DONDE NACISTE, PERO ESPECIALMENTE EN EL COLEGIO DONDE FUISTO TE FUISTE
EDUCANDO,
TE TENEMOS SIEMPRE PRESENTE
LA GENTE DEL CHRISTIAN

vallemat@adinet.com.uy


Comentarios

Mira lo que te puedo decir es que como siempre tuve mala suerte esta no es la excepcion, siempre quice verlo correr y nunca lo pude hacer, cuando lo hacia en la formula 1 junior que corria el Sabado de mañana, estaba trabajando y el dia que lo iba a mirar correr en laguna seca, ese sabado estaba durmiendo  la siesta porque la carrera era a las 4  de la tarde y mi mujer me despirta diciendome lo que habia sucesido, hasta el dia de hoy no me lo puedo creer, y te digo sinceramente no creo que algun otro uruguayo llegue tan cerca de la F1 como el Gonchi.

Gabriel de Salto.

lucacho@adinet.com.uy


Comentarios

No me acuerdo y en este momento no lo tengo a mi alcance.De todas manderas si te es imprescindible lo consigo y luego te lo paso.

Aprovecho la oportunidad para saludar a Nani y felicitarla por su emprendimiento  ya que mas alla del dolor que cada uno de nosotros sentimos pienso que a Gonchi le encantaria que lo recordaramos con alegria .En cierta manera con esto proyecto a mi entender nos sentimos todos mas cerca y vemos a Gonchi luchar por otros objetivos tan o mas importantes que los de Monaco.

Nani: Esperando sigas adelante con esta iniciativa y manteniendo tu espiritu inalterable te saluda un admirador de Gonchi.         saludos y exitos

tbazquez@adinet.com.uy


Comentarios

Gonchi siempre vas a estar entre nosotros, en cada triunfo, en cada rostro de un competidor, en cada hincha, en cada uruguayo.

No te fuiste...siempre estaras en nuestros corazones

clabeth@hotmail.com


Comentarios

Gonchi, lamento que empecé a conocer la carrera de un número uno tan tarde, el madrugar los sábados para ver e hinchar por "el Gonchi" se había transformado en un vicio. Lamentablemente las curvas de la letra "T" se han llevado a los mejores: una Tamburello se llevó al N° 1 que ya estaba consagrado como tal, y una Tirabuzón se llevó a un N° 1 que iba camino a consagrarse.-

Andrés Bentancor
12000 - Montevideo - URUGUAY
e-mail: abentanc@adinet.com.uy


Comentarios

SOY URUGUAYO,PERO DESDE MIAMI DIGO QUE EL QUE CONOCIO AL GONCHI ES MUY
DIFICIL OLVIDARLO,Y NUNCA VA A SER OLVIDADO UNA FIGURA TAN GRANDE COMO LA DEL
GONCHI.
SUERTE.
                                                                      

FEDERICO RODRIGUEZ.

LOSALVAJES@aol.com


Comentarios

PARA LOS QUE SOLO LO VIMOS CORRER y NO TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERLO PERSONALMENTE, SEGUIMOS EXTRAÑANDOTE "GONCHI".......

NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR.....

ppkike@adinet.com.uy


Comentarios

GONCHI NOS PRIVASTES DE TENER ALGO MUY INPORTANTE PARA  NOSOTROS LOS YORUGUAS  Y PARA TODO SUDAMERICA.FUISTES, SOS ,Y SERAS NUESTRO MAYOR ORGULLO . (o por lo menos para mi) SE QUE NO FUE  CULPA TUYA.HABRA SIDO EL DESTINO? AHORA ESTAS EN LO MAS ALTO ,LASTIMA QUE NO TE PODEMOS VER.     CON MUCHO AFECTO GUSTAVO DESDE BA.SA.

tapizadoslcm@fibertel.com.ar


Comentarios

Pasa el tiempo desde tu partida y sé que sigues ahí protegiéndonos y luchando por lo que amabas. Quizás esta sea la última vez que te escriba. Desde donde este haré lo que pueda porque te conozcan y den un paso adelante.
Chau, algún día nos volveremos a encontrar
Una fiel admiradora, Flavia

Gracias a los lectores y al autor de ésta página por permitirme escribirle a Gonchi aunque él ya no esté con nosotros.

mosditt@netgate.com.uy


Comentarios

Estoy seguro que dejaste este mundo de la forma que hubieras querido. Yo le decia a todos orgulloso “ese es URUGUAYO”!! No es Fontana, Tuero o algun japones que estan corriendo gracias al patrocinio de grandes empresas. No tienen lo que vos tenias. Y si bien la garra charrua ya no existe mas en la canchas si estaba en las pistas. Cuando se me hacia agua la boca de ver a un compatriota en una competencia (por fin!), alguien nos privo de vos. Son los yanquis los culpables? Como es que no hay buena seguridad en esa curva? Y quien diseño la cabina del piloto? La barra de seguridad? Como otros dijeron.... donde abrias llegado? Como Montoya y Heidfield quizas (a los cuales derrotaste).Todavia no lo puedo creer. No me puedo convencer. Te extraño. Gracias GONCHI.

Edgardo Escobar

seven@montevideo.com.uy

New Jersey


Comentarios

Sos y seras un grande en la memoria de todos por siempre GONCHI.
Por siempre uruguayo, por siempre GONCHI

fedehernandez18@hotmail.com


Comentarios

Gracias a Gonchi muchos de nosotros aprendimos que la vida de todos nosotros es una carrera que no tiene fin en los corazones de la gente que lo quiere y lo qerra siempre y que lo recordara no solo por su trayectoria deportiva si no como la gran persona y que fue y sera para todos nosotros .

GRACIAS UNA Y MIL VECES

A VOS GONCHI

siempre seras un grande

pnl@videotron.ca


Comentarios

GRACIAS GONZALO POR SER COMO SOS. DESDE AQUEL SABADO A MEDIODIA QUE TDOS LOS TUERCAS DEL URUGUAY NOS PREGUNTAMOS POR QUE ?ESA PREGUNTA ME RONDA DESDE ESE DIA, PERO LAS RUTAS DE LA VIDA ME LLAVARON ESTE ANO AL IR PASANDO POR MONTERREY,DECIDI ENTRAR AL LAGUNA SECA PARA RENDIR UNA ESPECIE DE SALUDO A UNO DE LOS GRANDES,DE URUGUAY Y DEL MUNDO. Y ALLI REENCONTRE LA PAZ , AL VER COMO GONCHI VIVIO AQUELLOS ULTIMOS DIAS, CON TODA LA INTENCIDAD DE SENTIR LA PASION , LA SANGRE CORRER POR EL CUERPO EN ESE CIRCUITO .HABLE CON GENTE QUE ESTA ALLI TODO EL ANO ,EN LA ESCUELA DE CONDUCCION DE SKIP BARBER Y SUPE DE COMO MARCO SU PRESENCIA, NO SIENDO OLVIDADO POR GENTE QUE NO SABE DEL PAISITO, Y LUEGO TRAS CIRCULAR UN PAR DE VUELTAS , REALMENTE NO TENGO DUDAS QUE ETAS EN EL CIELO, ESBOZANDO ESA SONRIZA TAN AUTENTICA QUE TE CARACTERIZA, GRACIAS GONZALO POR HABERNOS REP[RESENTADO CON TANTA CALIDAD HUMANA Y DEPORTIVA Y DESDE AQUI UN GRAN ABRAZO,Y OJALA YO TAMBIEN PUEDA IR DON DE ESTAS ALGUN DIA.

dellepius@yahoo.com


DEJAR UN MENSAJE PARA PUBLICAR AQUI.