Make your own free website on Tripod.com

Logo de la Pagina

Vidrieras de Mónaco y Barcelona ya hacen efecto

Hablan con "Gonchi"

Gonzalo "Gonchi" Rodríguez ya es observado detenidamente por directores y propietarios de equipos de Fórmula 1 y sus actuaciones con el Lola-Zytek del equipo Astromega-Benetton, llaman la atención.

 

COTIZACION EN ALZA. Así se considera a Gonzalo Rodríguez en el mercado de pilotos luego de brillantes actuaciones

FOTO: SUTTON PRESS

ALBINO OLMOS

Concretando muy buenas actuaciones, Gonzalo "Gonchi" Rodríguez sigue dando que hablar no sólo en F 1 Junior, sino que ya trasciende entre equipos de F 1.

Herbie Blash el ex director deportivo de la desaparecida escudería Brabham y hombre de confianza de Bernie Ecclestone, el número uno de la F1, indicó a "Gonchi" Rodríguez, que un luxemburgués de nombre Fritz, el propietario del equipo suizo Sauber quería mantener una charla con él en la próxima carrera, el GPde Francia y concertó el encuentro.

A ello se suman otros intereses e incluso de equipos norteamericanos de la Fórmula CART, recordando las pruebas muy positivas que realizó con el Newman-Haas y con Penske.

Pero como el mismo "Gonchi" lo indica, el presente es el Mundial de Fórmula 1 Junior y para ello hay que seguir trabajando para acercarse al alemán Nick Heidfeld.

A diferencia de muchos equipos, en el Astromega-Benetton Academy, los dos autos son bastante parejos porque tanto su auto como el de Justin Wilson rinden parejos y es similar el caso de los autos de Prost y de Super Nova B (Petrobras).

En el McLaren Junior, nada tiene que ver el auto que se le entrega a Heidfeld con relación al que tripula el brasileño Haberfeld.

"Gonchi" viaja hoy rumbo a Uruguay y estará arribando mañana en horas del mediodía a Carrasco, para tomarse un pequeño descanso y compartir con sus amigos sus vacaciones.